POR: DIANA SÁNCHEZ
La empresa de estudios de mercado Omdia, dio a conocer que LG encabezó el mercado mundial de televisores OLED durante 2023, con un total de 3 millones de unidades vendidas, lo que representó el 53% de los envíos mundiales, manteniendo su posición
como líder indiscutible del mercado de televisores.
En medio de la creciente demanda, la cuota de televisores de 75 pulgadas o más superó el 20% en ingresos en los mercados de televisores premium, incluidos Norteamérica y Europa.
LG continúa ampliando su gama de televisores OLED inalámbricos, introduciendo modelos de 97, 83 y 77 pulgadas con su innovadora tecnología de transmisión inalámbrica 4K/120 Hz, ampliando la disponibilidad de televisores OLED inalámbricos y satisfaciendo la creciente demanda de opciones premium ultra grandes en los mercados norteamericano y europeo.
La marca cuenta con una variedad de opciones que muestran su valor en el mercado
global. Los televisores QNED de LG cuentan con las tecnologías de color Quantum Dot y
NanoCell para obtener colores precisos y vibrantes. Impulsada por estos notables modelos QNED, LG ocupó el segundo lugar en el mercado de televisores LCD de punto cuántico el año pasado, con una participación en valor de 14.7%, excluyendo de esta cifra los televisores LG NanoCell.
Con estas cifras, LG muestra su compromiso con la innovación y su excelencia, ofreciendo a sus clientes experiencias únicas que se de sus competidores.
Comments