POR: TB
FOTO: CORTESÍA
Los tonos tierra o neutrales, se han convertido en una necesidad primaveral, y es que nada mejor que el marrón, el óxido, el beige, burdeos y verde oliva para equilibrar nuestro atuendo con accesorios en estos colores en los días más coloridos.
Nuestras actividades se han ido acoplando a la “nueva normalidad”, ahora optamos por reuniones en petit comité al aire libre que obligan además de buscar confort, a utilizar accesorios prácticos que nos permitan cargar con todo lo necesario; desde nuestra cartera hasta el gel antibacterial.
El hecho de que la primavera venga cargada con accesorios en tonos tierra, no implica que las tendencias cambien, sino más bien nos invita a darle un propósito más práctico; es decir, que al ser tan combinables puedan adaptarse a todo tipo de atuendo; desde un look casual hasta uno totalmente deportivo, haciendo que las tendencias tengan sentido para nosotros.
La paleta está inspirada en la naturaleza y aunque no es un concepto nuevo en la moda, nos trae un aire de frescura distinto al que estamos acostumbrados en primavera. Esto no quiere decir que la explosión de color no venga con fuerza; al contrario, el unificar ambas tendencias nos invita a tener un equilibrio perfecto entre lo llamativo de un print colorido y la neutralidad de los tonos tierra.
Otra ventaja adicional de los accesorios neutrales, es que mientras las tendencias llenas de color son temporales, los accesorios en tonos tierra son versátiles y funcionan en cualquier temporada del año. Cloe trae para esta primavera una serie de bolsos en tonos oliva y el camel que, además, son perennemente elegantes. Eso significa que si añades a tu armario un accesorio con esta tendencia, podrás utilizarlo durante todo el año en las próximas temporadas.
Comentarios