Los productos de origen vegetal se han posicionado en los últimos años como una tendencia para mantener un estilo de vida saludable; sin embargo, el 58% de los consumidores* manifiesta que para ingresar a esta categoría busca productos con un sabor muy parecido a los de origen animal.
Tomando en cuenta las necesidades del mercado mexicano y con el fin de revolucionar e innovar en la categoría de productos de origen vegetal, Silk® lanza Bye Bye Muu: en sus versiones ORIGINAL y LIGHT, ambas con una mezcla única de ingredientes vegetales que proporcionan un sabor delicioso y una consistencia cremosa que en conjunto brindan una experiencia tan rica y similar a lo que estamos acostumbrados que no creerás que No es de Muu. Por su sabor y consistencia, es una opción ideal para acompañar tu día, para disfrutarse sola, fría, con cereal, con tu café, con una malteada o hasta para “chopear” tu galleta o pan favorito.
“Bye Bye Muu es el lanzamiento más importante de la marca para este 2023, el cual será impulsado con una campaña de comunicación con la que buscaremos llegar a más del 80% de consumidores potenciales de la categoría de origen vegetal. Con esta innovación reforzamos nuestro compromiso de satisfacer el gusto y necesidades de los consumidores que quieran una opción deliciosa, saludable y que, en su día, a través de un vaso de Bye Bye Muu, obtengan nutrimentos importantes para fortalecer su nutrición diaria”, comentó Carolina Méndez Acosta, Directora de Marca Silk.
Esta innovación contiene 50% más calcio que la leche de vaca semidescremada, muchas vitaminas**,con antioxidantes y proteína vegetal; gracias a su origen no contiene lactosa, gluten ni colorantes artificiales, además de ser libre de sellos y leyendas. Con este lanzamiento, Silk® refuerza su pasión de satisfacer las necesidades de los mexicanos y refrenda su posición como marca líder de esta categoría al ofrecer una amplia gama de productos que no solo son deliciosos, sino que también llevan nutrición e innovación a cada uno de los hogares y familias.
Comentarios