POR: LILIANA HERNÁNDEZ
Una experiencia única, en un ambiente fresco y natural, fue como Boone's nos festejo a todas las mamás en este día tan especial, olvidándonos de todo un momento, y conectar con nuestras mamás.
Un encuentro liberador y lleno de paz, donde posteriormente pudimos disfrutar de un desayuno, con todo el sabor de cada uno de sus sabores. Boone's sabe lo que todas necesitamos.
Boone’s, tiene una baja graduación de alcohol en sus bebidas, ofreciendo una amplia cantidad de sabores.
Pink Lemonade
Exotic Berry
Sun Peak Peach
Strawberry Hill
Sangría, Delicious Apple
Tropical y Cool Raspberry
Boone's trasciende el concepto de bebida para convertirse en una experiencia sin preocupaciones, perfecta para quienes buscan añadir un toque especial y diferente a su celebración. Más que una simple bebida, es una una experiencia tasty, un acompañante enla creación de momentos alegres e inolvidables. Sus mezclas frutales la convierten en la opción perfecta para quienes buscan algo refrescante y diferente.
Este día de las Madres haz un plan diferente, desde un picnic al aire libre, cocina junto a mamá experimentando nuevas recetas, crea diferentes cócteles con Boone’s o simplemente brinda con ella en su día.
Ya sea disfrutar de estas bebidas frías, o usarlas como base para creativos cócteles, Boone’s será el match perfecto para celebrar y compartir con los seres queridos, creando un recuerdo imborrable.
Comments