En el marco de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, el pasado 15 de octubre, Checo Pérez fue invitado por Uber a realizar el proceso de registro como socio conductor. Tras completar satisfactoriamente su registro en la app de Uber -en México, solo el 12% de quienes inician el proceso logra activarse como socio conductor-, Checo Pérez subió a un auto y durante un par de horas sorprendió a varios usuarios de la aplicación.
Así fue como Checo Pérez se convirtió en el primer piloto de F1 a nivel mundial que condujo como socio conductor activo en la app de Uber.
De acuerdo con información de Fórmula 1, el Gran Premio de México 2018 registró una asistencia de más de 300 mil personas. Un evento de estas dimensiones requiere la combinación de distintos medios de transporte para movilizar de forma cómoda, segura y eficiente a los asistentes, y también brindar opciones para el resto de la gente que se mueve desde y hacia esa zona.
Para ofrecer opciones de movilidad que contribuyan a la reducción de la congestión que se mueve desde y hacia esa zona, el fin de semana de la carrera se habilitará la Zona Uber con una experiencia diferente, más ágil y sencilla.
La Zona Uber estará ubicada en el Pabellón Cuervo del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Los asistentes al evento podrán llegar a esta área a través de los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco (Zona Gris y Zona Café, Foro Sol Sur 14 y Sur 15).
La Zona Uber contará con Wi-Fi, espacios de recarga de celulares y agua, además de personal brindando el soporte necesario para que los usuarios puedan utilizar la aplicación con comodidad.
Comments