POR: LILIANA HERNÁNDEZ
Chicco una de las marcas favoritas de todas las mamás y de los pequeñitos del hogar, nos presenta una nueva experiencia al reinventarse, y en esta ocasión lo hace a través de la tienda que se encuentra dentro del Centro Comercial Perisur.
Dando el banderazo de salida hacia esta nueva experiencia, se llevó a cabo un evento en el que estuvieron presentes Alfredo Lafuente, Director General de Chicco México, y Erika Dubeibe, Gerente de Retail de Chicco México.
“A lo largo de 13 años que la marca tiene presencia directa en el país nos hemos consolidado como la marca más influyente del mercado, Chicco es líder en el mercado, no sólo en México sino internacionalmente, somos una marca italiana que está dedicada y con el compromiso, a la alta calidad de nuestros productos, no sólo con los materiales sino desde el área de desarrollo; nos dedicamos a entender las necesidades de los consumidores y de las familias”, expresó Lafuente.
Chicco no solo nos ha enamorado por sus productos, ya que además lo que nos encanta es que piensan en todo momento en la seguridad de los niños y la comodidad para todas las que somos mamis.
Ahora al visitar esta nueva sucursal, vivirás una experiencia en la que Chicco ha buscado favorecer la interacción con cada uno de los productos, con la única intención que los papás puedan conocer más a detalle cada uno de ellos, y puedan ver el funcionamiento antes de adquirir cualquiera que sea el producto a elegir.
Algo que muy pocas veces o ninguna, se puede hacer... Chicco nos ofrece esta grandiosa novedad, en la que podemos interactuar y ver que es lo que queremos llevar a casa. Además, de contar con el consejo de los expertos, quienes podrán guiarnos y recomendarnos lo que buscamos.
“Esta reapertura para nosotros significa un cambio importante en la marca, pero sobre todo, lo que queremos es ofrecerles una experiencia diferenciada de compra a todos clientes, esta tienda está diseñada con las mejores prácticas del retail italiano en donde buscamos tener un diseño ergonómico y un diseño cómodo en donde los papás y los niños disfruten su experiencia de compra”, expresó Erika Dubeibe.
Este nuevo concepto de tienda ha sido cuidadosamente diseñado proporcionando un entorno acogedor y funcional donde pueden encontrar todo lo que necesitan para cuidar de sus hijos, así que no te pierdas la experiencia de visitar esta sucursal y ser parte de la historia de Chicco.
Comments