POR: AGENCIA
La felicidad de los pequeños está en nuestras manos como padres y tenemos la oportunidad de brindarles las herramientas necesarias para lograr lo que se propongan, incluso para descubrir nuevas habilidades con tan solo jugar.
Por esta razón, Crayola Toys pensó en todos y cada uno de los niños al momento de diseñar sus juguetes porque cada cabeza es un mundo lleno de imaginación y creatividad que con las herramientas necesarias puede crear grandes cosas. Algunos juguetes como el Color Chemistry – juego de más de 50 experimentos – y en Marker Maker – fábrica de plumones – tienen la ventaja de ser juguetes STEAM - acrónimo en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas – que además de ser divertidos, te dan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades que te servirán en un futuro. Justo por esto, se celebra el Día del Niño para que conozcan el valor que tienen y representan para el futuro.
Si lo de tu hijo o hija es la decoración, la línea Creations es la opción perfecta para que pueda pintarse las uñas con los colores que deseen, personalicen su propio reloj y pulseras e incluso hacer todo un día de spa sin la necesidad de salir de casa. “La marca se ha diversificado tanto en productos que seguro uno le encantará a tu pequeño. Nos hemos encargado de pensar más allá y traer diferentes opciones que los impulsen a seguir creando y aprendiendo simultáneamente” menciona Saudi Mandujano, brand manager de Crayola Toys México.
La importancia de los juguetes en general es que impulsen la imaginación de los niños, los lleve a crear una y otra vez, descubriendo y experimentando cosas nuevas y que mejor que lo realicen en compañía de la familia. Aprovechen este día de celebración y lleven la imaginación al límite
Comments