POR: LILIANA HERNÁNDEZ
FOTO: CORTESÍA
Dos grandes personajes regresan a la pantalla grande con aventuras imperdibles y más explosivas.
AGENTE FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO llega este 5 de enero a los cines, comienza este año con lo mejor del cine, y si las historias de acción y engaño te gustan, pues esta historia será de una de las mejores.
El trabajo entre Jason Statham y Guy Ritchie se remonta a 24 años atrás, desde el estreno de Juegos, trampas y dos pistolas humeantes, que marcó el debut de Ritchie como Director y el lanzamiento de Statham al estrellato cinematográfico.
Para que sepas más de la dupla Ritchie–Statham, aquí te dejamos algunas curiosidades de este par.
Algunas Curiosidades sobre Guy Ritchie:
• Guy se casó con la cantante Madonna en diciembre de 2000, con quien trabajó en la película Swept Away. Se divorciaron en 2008.
• Es descendiente del Rey Eduardo I e hijastro de Sir Michael Leighton y Shireen Ritchie, el director tiene una hermana llamada Tabitha y un hijo llamado Rocco.
• Además de haber realizado videos musicales en Alemania, Ritchie ha dirigido cintas como Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels, por la que ganó el MTV Movie Award en la categoría Best New Filmmaker en 1999.
• El cineasta es disléxico, fan del Chelsea FC, abandonó la escuela a los 15, tiene un cinturón negro en karate y mide 1.80 mts de altura.
Curiosidades sobre Jason Statham:
• Jason pasó gran parte de su juventud como vendedor callejero en Londres. Durante el casting de Lock, Stock & Two Smoking Barrels, Guy Ritchie le pidió a Jason que le vendiera un artículo de joyería, y fue tan bueno haciéndolo, que se ganó el papel.
• Jason hace por sí mismo la mayoría de sus escenas de acción ya que tiene un entrenamiento formal en artes marciales.
• Es un gran jugador de ajedrez. Él y Guy jugaban partidas entre las grabaciones, pero Statham confesó que el director es el peor jugador de ajedrez que ha conocido.
Comentarios