POR: LILIANA HERNÁNDEZ
Distroller recuerda a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros en este plano terrenal, como parte y en conmemoración del Día de Muertos, la marca montó una ofrenda muy cool en las inmediaciones del Museo del Chocolate, recordando primeramente a su creadora "Amparín", como la llaman de cariño.
Y, es que las ofrendas son una tradición de cultura y arte, con las que recordamos a nuestros seres queridos o mascotas, poniendo un altar con las cosas que más les gustaban y eso si, no puede faltar una fotografía.
Distroyer lo hace recordando a su creadora y rindiendo homenaje a todos los seres que ya no están. Pero, además de eso, lo hace de una manera muy especial, y es que ya que se encuentra dentro del Museo del Chocolate, disfrutamos de una experiencia única.
Previo a la inauguración de dicha ofrenda, disfrutamos de una cata de chocolate, la cual, probamos 6 sabores distintos, entre ellos, uno de mandarina, otro acompañado de mezcal, y el favorito de muchos, uno con sabor al tradicional pan de muerto, claro que si, hasta con un rico atole de guayaba.
Cabe destacar que, cada una de las catas que realizan dentro del museo, son experiencias únicas, por lo que estos chocolates no estan a la venta y es la única oportunidad que tuvimos de probarlos, las catas son personalizadas y acorde a lo que se pide.
Casa cara es única ocasión, por lo que vuelve esta experiencia aún mucho más interesante, y ya con el sabor muy endulzado, fuimos testigos de esta íconica ofrenda que seguramente, será de las favoritas de muchos.
Comments