Foodies, sibaritas, antojadizos y amantes de la buena música, tenemos una cita el próximo 9 de noviembre de 2024 en el Parque Bicentenario, para vivir la primera edición del festival Foodcoma de McCormick, un evento gastronómico sin precedentes que contará con la presencia de algunos de los chefs más reconocidos de México, cocina en vivo, conciertos y comida ilimitada.
¿Por qué no puedes faltar?
Live Kitchen Performance ¿Un chef creando magia ante tus ojos mientras los beats de Kinky te aceleran el corazón? El chef Aquiles Chávez, reconocido por su estilo audaz y su pasión por la gastronomía mexicana, fue el encargado de la curaduría de los restaurantes presentes en Foodcoma 2024. Su visión creativa y experiencia en la alta cocina han reunido a un grupo de chefs y establecimientos que prometen deleitar a los asistentes
Entre ellos, el Fire Master Beto Villarreal, famoso por sus platillos al grill y su profundo conocimiento de la gastronomía del noreste; Javier Plascencia, una de los personalidades más influyentes en la cocina baja-med, Benito Molina quien se caracteriza por sus platillos de pescados y mariscos; la talentosa repostera Fernanda Prado, creadora del premiado Gelatoscopio; y la reconocida chef Gabriela Ruiz, célebre por su enfoque innovador y la investigación gastronómica que la ha colocado entre los grandes exponentes de la cocina mexicana.
¿Y la comida?
En Foodcoma todos quedarán con la barriga contenta, pues restaurantes top de la CDMX te consentirán con platillos que van desde lo clásico hasta lo irreverente:
Mi Compa Chava: Mariscos sinaloenses que son pura fiesta en el paladar. Si no has probado sus tostadas, ¿eres realmente un foodie?
El Parnita: La taquería más hipster de la Roma hará presencia con sus tacos artesanales y vibe kitsch.
Milk Pizzería: Pizzas californianas que rompen todas las reglas, inspiradas en el legado del activista Harvey Milk.
Legado por Cielito Querido: Tradición mexicana elevada al gourmet. ¿Quién dijo que no se puede tener lo mejor de ambos mundos?
El Castillo de Coyoacán: Hot cakes que son pura diversión y nostalgia. Personaliza el tuyo y déjate sorprender.
Pinche Gringo BBQ: El mejor BBQ sureño llega directo de la frontera para que disfrutes de la auténtica fusión entre México y Estados Unidos. Aquí lo único que te pinchará será el antojo.
Y por si fuera poco, un Line-up musical de lujo
Foodcoma llenará tus oídos con los mejores beats. Bandas y artistas como Kinky, Kurt, la legendaria Sonora Dinamita, el espectacular show drag de Mentidrags, y el poder cumbiatonero de Pablito Mix, harán vibrar el festival. Y como si eso no fuera suficiente, el show conceptual de Kapsula promete sacudir la pista de baile con hits en inglés y español. Aquí no solo se come, ¡se baila hasta la última canción!
El boleto general incluye todos los alimentos (sí, gratis e ilimitados), conciertos y presentaciones en vivo, así como acceso a zonas de descanso y picnic para relajarte entre platillo y platillo. El costo es de $650.
Para los Very Important Foodies, el ticket VIF ofrece una experiencia VIP que brinda un acceso preferencial al festival, selección especial de alimentos exclusivos, pit lateral frente al escenario (porque sí, mereces ver todo de cerca) y olvídate de las filas con baños exclusivos. El costo es de $1,100.
Con Foodcoma, McCormick te invita a vivir la experiencia más sabrosa y divertida del año. No es sólo un festival, es una explosión de sabores y música que sacudirá tus sentidos. Ven con hambre y recuerda: comer no es sólo un placer, ¡es un estilo de vida! Adquiere tus entradas a través del servicio Ticketmaster y nos vemos en el Parque Bicentenario.
Comments