POR: LILIANA HERNÁNDEZ
La espera terminó, sin duda, JULIÓN ÁLVAREZ es uno de los artistas de regional mexicano con mayor renombre, y ahora está más feliz que nunca, y es que después de haber pasado años tormentosos, "EL REY DE LA TAQUILLA", está ansioso por seguir creando música.
Ahora lo hace con el lanzamiento de un álbum de manera digital, en el que nos muestra una de sus más fieles promesas en la música "DE HOY EN ADELANTE QUE TE VAYA BIEN", un material que refleja uno de los lados más personales del cantante.
En conferencia de prensa, el intérprete de éxitos como "Terrenal" y "La María", señaló que se encuentra más que emocionado que su música suene nuevamente en las plataformas, y sobretodo, que se posicione como una de las más sonadas y dentro de los primeros lugares en las distintas plataformas musicales existentes.
"Logramos obtener todas las herramientas para seguir trabajando, de mayo a la fecha, han pasado muchas cosas buenas, desde que tuvimos la liberación, no hemos parado de crear nuevas cosas. Son ya más de 15 años de carrera, y los cuáles seguimos festejando con cada lanzamiento", dijo.
Apasionado y fiel amante de la música, expresó que ante la problemática en la que se vio envuelto en el 2017, le dejó grandes secuelas, tanto en su carrera, como en su vida personal.
Julión Álvarez afirmó que a pesar de que ya demostró su inocencia de haber estado en la lista negra de Estados Unidos, todavía su nombre sigue manchado, algo que le ha sigue afectando en su trayectoria, sin embargo no pierde las esperanzas de limpiarlo y demostrar que no tiene nada que ver con las acusaciones que le hicieron.
“Ese tipo de problemas no pegan sólo a un servidor, va con la familia, con el equipo de trabajo, amigos, con todos y hasta hoy en día puedo decir que soy una persona aún liberada, pero sí manchado todavía, eso es algo que mucha gente no olvida, que si las empresas, que si el nombre, que si todo, pero por fin, se siente liberado", expresó.
Y ahora, más ilusionado que nunca, está dispuesto a seguir conquistando todos los escenarios, y esta producción, no es la excepción. Un disco muy representativo, donde busca darse un espacio el mismo.
"Todo comienza desde la portada, ya que la hizo una gran persona dedicada al arte oaxaqueña, un verdadero artista, le dije lo que quería y nos mando exactamente lo que pedía", señaló.
Julión adelantó que, no descarta la posibilidad de en algún momento documentar lo que pasó, como una medida de prevención, ante qué hacer y que no hacer, pero sobretodo, en quien confiar.
Comments