POR; LILIANA HERNÁNDEZ
Toda una experiencia muy instagrameable, es la que podrás disfrutar en esta nueva experiencia que KFC tiene para todos los fanáticos de su exquisito pollo, con esta receta cruji que ha cautivado a millones de comensales.
Nos adentramos en la Bucket Mansion, dónde podrás disfrutar de un recorridos por 5 salas, en las que podrás vivir distintas experiencias, desde fotos muy cool, ponerte un tatuaje y conocer los 5 bucket que fueron intervenidos por artistas mexicanos, demostrando su talento.
Este escenario instagrameable estará abierto al público del 16 al 24 de julio de lunes a jueves de 5 p.m. a 9 p.m. , viernes de 3 p.m. a 9 p.m. ,sábado y domingo de 10 a.m a 7 p.m.
Su emblemático Bucket de pollo frito es y ha sido un referente en el mundo del entretenimiento, desde su creación en 1957 por El Coronel Sanders y el primer franquiciatario de la marca, Pete Harman, el Bucket rojo y blanco ha sido testigo de momentos históricos y ha sido protagonista en diversas producciones cinematográficas y televisivas.
Artistas como Julio Iglesias, Maluma y Kim Kardashian han compartido su amor por el pollo frito más famoso del mundo, convirtiendo al Bucket en un elemento de unión y camaradería en la cultura popular.
Desde el mundo del rock con Buckethead y Foo Fighters hasta la presencia en series como Sex in the City, Friends y Stranger Things, el Bucket de KFC sigue dejando una huella imborrable en la cultura popular.
Hoy, el icónico Bucket de KFC aparece en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en Español, convirtiéndose en el primer producto en ser protagonista de dicha publicación. Este reconocimiento resalta la importancia que el Bucket de color blanco y rojo ha adquirido en la cultura popular.
También, con el propósito de seguir celebrando a este gran ícono, KFC ha invitado a cinco artistas mexicanos, Alex Carrillo De La Fuente, Karen González Ibarra, Oscar Torres Ramírez, Ana Cecilia Rangel Hijuelos y Mauricio Carreto Castro, quienes convirtieron el bucket en su lienzo, para darle vida a una expresión única y personal de las formas en que podemos disfrutar con el Bucket de Kentucky Fried Chicken.
“El famoso e icónico Bucket de KFC está diseñado para compartir, para ello tenemos 3 configuraciones que lo avalan: Bucket pa’ uno, Bucket pa’ Dos, y Bucket pa’ Todos” concluyó Ernesto Hernández.
Comments