Knorr, reconocido como el experto en sabor, se ha consolidado como una de las marcas más elegidas en México, acorde con la edición 2024 del estudio Brand Footprint, elaborado por la división Worldpanel de Kantar, líder mundial en estudios de mercado basados en consumidores continuos y mide la fuerza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores la eligen.
Es así que Knorr se posiciona nuevamente en este ranking ubicándose en el cuarto lugar de las principales marcas del sector de Alimentos, además en el Top 10 de las más elegidas de bienes de consumo masivo (FMCG). Reafirmando su papel como aliado esencial para los mexicanos, entregando sabor casero irresistible como lo ha hecho durante más de 60 años en el país, a través de emblemáticos productos como sopas, sazonadores y el tradicional caldo de pollo Knorr.
“Agradecemos la confianza de los mexicanos por permitir a Knorr ser su aliado indispensable en la cocina. Seguimos trabajando para acompañar a las familias en sus preparaciones con platillos irresistibles. Hoy gracias a la preferencia de las personas, nuestros cubos y caldos están presentes en 9 de cada 10 hogares mexicanos y seguimos trabajando para mantener un lugar cercano a ellos y sus familias. El resultado de este estudio nos llena de orgullo y refrenda nuestro compromiso por seguir siendo una de las marcas más elegidas entre todas las generaciones”, precisó Esther Rocha, Directora de Marketing para la Unidad de Negocio Nutrition de Unilever México.
Knorr tiene el firme compromiso de evolucionar de la mano con nuestros consumidores, inspirando a las familias a transitar a dietas más balanceadas, incorporando más vegetales en su dieta, sin perder el factor más importante, el sabor casero que sólo Knorr puede dar.
Kommentare