POR: TERESA BRAVO
FOTO: TB
La mañana de este martes, directivos de La Costeña y encargados del festival Corona Capital, se reunieron para dar a conocer al ganador del concurso que se llevó a cabo en días pasados, donde estudiantes de distintas universidades, quienes realizaron una propuesta creativa de instalación/escultura con el uso de materiales de reutilización, como lo son las icónicas latas de la compañía mexicana, para ser el landmark principal o estructura emblemática del aclamado festival Corona Capital en la Ciudad de México este mes de noviembre.
Estudiantes de la carrera de diseño industrial de la UNAM, fueron premiados en una mañana emotiva, dando a conocer su talento para ser parte de esta edición de uno de los festivales más aclamados en México.
“La música es un motor de inspiración y entusiasmo; y eventos como el Corona Capital, permiten fusionar estos elementos para impulsar la creatividad y el talento de jóvenes mexicanos, quienes representan un compromiso e inspiración para nosotros en la compañía”, destacó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.
En el evento, Díez agregó que, La Costeña ha sido parte de eventos de suma importancia, dando oportunidad a distintos talentos de mostrar su trabajo, no solo en el ámbito estudiantil, sino en otras profesiones, sacando a relucir el talento de los mexicanos.
La música, el talento y el sabor, se unen en un momento único, donde la alianza es parte primordial para el crecimiento de un proyecto.
Algunos de los concursantes fueron, Itzel Jacqueline Carbajal Domínguez, Ilse
Mariana Arreola Toledo y Ángel Josué Ortiz Álvarez, estudiantes de la carrera de Diseño
Industrial de la UNAM, los ganadores de esta edición, quienes además de que podrán ver su obra exhibida y ser testigos del proceso de elaboración realizado por La Costeña y OCESA.
Los ganadores fueron acreedores a una Macbook y pases para asistir al aclamado festival musical.
Asimismo, como parte del jurado evaluador de esta edición de Sabor Capital, se contó con reconocidos personajes de la industria creativa, como el escultor y arquitecto Rodrigo de la Sierra, Fermín La Calaca y Armando Calvillo, director de mercadotecnia de OCESA.
Esta es una iniciativa que refrenda el compromiso de La Costeña con todo México, y no por algo es una de nuestras marcas favoritas, ya que nuestros días, los acompañamos con cualquiera de sus productos.
Así que, La Costeña es parte de nuestra familia.
Comments