POR: LILIANA HERNÁNDEZ
En una mañana muy rosa, Ana Belén Díez, Directora de Marketing de La Costeña en conjunto con Eliza Puente Reyes, Directora de Fundación CIMA, Marián, conversaron con nosotros acerca de esta alianza que se ha constituido a través del tiempo, con la única intención de prevenir o tener una detección oportuna de cáncer de mama.
Marián, la marca de galletas parte de la familia de La Costeña, por segundo año reafirma su compromiso para apoyar a la concientización sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama en alianza con Fundación CIMA.
¿Cómo podemos tener una detección oportuna?
No hay una respuesta más clara que, la autoexploración, realizando los estudios necesarios conforme se requieran, mastografía, ultrasonidos mamarios, y todos ellos, debemos consultarlos con especialistas, sin embargo, señalan que, es importante que si se detecta alguna bolita, hay que ir al oncologo.
Eliza Puente destacó la importancia de esta iniciativa: “Nuestra alianza con Marián®, es un ejemplo de las colaboraciones estratégicas que nos ayudan a amplificar nuestra misión de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México”. Desde hace 22 años Fundación CIMA ha trabajado incansablemente proporcionando educación, apoyo emocional y acceso a servicios médicos a mujeres en todo México y a lo largo de su historia han beneficiado a más de 620,000 personas de distintas formas.
La alianza tiene como objetivo principal aumentar la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, apoyar a las mujeres en su detección temprana, así como brindar herramientas que faciliten el acceso a tratamientos y el apoyo que necesitan durante el proceso. Sobre esta colaboración, Ana Belén Díez, expresó: “Estamos profundamente comprometidos con la salud y el bienestar de las mujeres. Por ello, esta colaboración con Fundación CIMA nos permite contribuir de manera significativa con los esfuerzos que día a día se realizan”.
Asimismo, la edición especial de tartaletas de fresa de Marián® forma parte de la alianza con Fundación CIMA, la cual está disponible en tiendas de autoservicio, permitiendo ampliar los esfuerzos para llegar a más mujeres que necesitan nuestro apoyo, impactando así sus vidas y las de sus seres queridos.
Para finalizar, Marián y Fundación CIMA hicieron un llamado a la comunidad a unirse a esta causa, invitando a todos a sumarse a este tipo de iniciativas, ya sea a través de campañas que apoyan a través de productos, donando o simplemente compartiendo información para seguir educando alrededor de este tema.
Comments