NotCo, la empresa innovadora que ha transformado el mercado con sus productos a base de plantas, anuncia el lanzamiento de las nuevas Not Snacks Bars, una alternativa funcional y deliciosa que desafía el status quo de los snacks tradicionales. Con una fórmula diseñada para ofrecer energía sostenida y romper el ciclo del azúcar, las nuevas Not Snacks Bars llegan al mercado mexicano para ofrecer una opción nutritiva y que satisface las necesidades de los consumidores.
Rompe el ciclo del azúcar y elige un snack inteligente. Los snacks tradicionales están llenos de carbohidratos y azúcares que elevan la insulina y provocan picos de glucosa, generando una rápida caída de energía y un deseo constante de seguir consumiendo azúcar. Las nuevas Not Snacks Bars de NotCo fueron creadas precisamente para romper este ciclo vicioso. Con 16 gramos de proteína, vitamina B6 y minerales, y utilizando palatinosa, un carbohidrato de lenta liberación, estas barras proveen una fuente de energía constante sin el típico bajón de los snacks tradicionales.
Estas barras están pensadas para hombres y mujeres que buscan un snack nutritivo, conveniente y delicioso, que acompañe su estilo de vida activo. Personas que no quieren una opción llena de azúcar y sin nutrientes, sino un producto funcional que les permita mantenerse enérgicos durante el día.
Con el objetivo de poner al alcance de todos una barra proteica de alta calidad y gran sabor, NotCo ha creado las Not Snacks Bars con una fórmula innovadora y funcional, disponible en los mejores puntos de venta como Walmart, Soriana y Chedraui, a un precio accesible. Los sabores que se pueden encontrar en el mercado son: Almond Salted Caramel y Creamy Peanut Butter las cuales ofrecen una experiencia única en cada bocado, sin colesterol, lactosa, grasas trans ni gluten.
Beneficios nutrimentales de Not Snacks Bars
16 gramos de proteína
Vitamina B6 y minerales
Plant-based
Gran sabor en cada bocado
Sin colesterol, lactosa, grasas trans ni gluten
Con el lanzamiento de Not Snacks Bars, NotCo sigue comprometido con democratizar productos saludables y deliciosos, que acompañen el estilo de vida de sus consumidores y les ayuden a romper el ciclo de azúcar al que estamos acostumbrados.
Commentaires