Mantener relaciones sanas con nuestra familia y entorno personal es muy importante, ya que también influye en el bienestar integral de cada uno de nosotros. Y qué mejor que
hacerlo celebrando al pilar de las familias: las madres. Es por ello que en Nymphaea Spa decidimos regalarle a las mamás -acompañadas de sus hijas- una sesión de meditación y la creación de un sahumerio, los cuales se han empleado desde la antigüedad para realizar
rituales de limpieza y protección contra las malas energías. La palabra sahumar significa "perfumar con humo aromático".
Dicha actividad se hizo bajo la guía de nuestra G.M. Ivonne De La Vega y se utilizaron
plantas aromáticas como romero, lavanda, jazmín, albahaca y palo santo, con el fin de
purificar el ambiente a profundidad gracias al aroma que desprende el humo de las hierbas con las que está hecho.
Este tipo de sesiones como yoga, meditación y talleres sobre bienestar para hombres y
mujeres, son parte de la membresía Nymphaea Exclusive que se puede adquirir
directamente en el spa y tiene más beneficios como promociones exclusivas cada mes,
cinco masajes relajantes, un masaje descontracturante, dos faciales basic, dos manicures y un pedicure, también el 10% de tus compras en puntos pueden ser intercambiadas por servicios, además de tres citas con prioridad de reserva.
Finalmente, festejamos y brindamos por las mamás con mimosas y un pequeño brunch en el que también pudimos convivir y platicar más sobre el bienestar integral que buscamos impulsar en cada una de las personas que visitan Nymphaea Spa.
Comments