Los amantes de los gatos saben que el cuidado de sus dientes es fundamental para garantizar la salud integral, sin embargo, no es una tarea sencilla, por eso Purina® anuncia la llegada a México de Purina® DentaLife® Cuidado Oral Diario para gatos la primera solución que ayuda en el cuidado oral diario de forma atractiva, deliciosa y práctica.
Tradicionalmente los snacks para gatos se han asociado para premiar o consentir a tu mascota sin embargo Purina® DentaLife® para gatos va más allá en innovación, desarrollando un snack de uso diario que ayuda a reducir la acumulación de sarro gracias a la textura porosa que logra penetrar y rodear todos los lados de los dientes de tu felino de manera eficaz en la limpieza comparado con un snack tradicional.
Este producto innovador tiene sabor a salmón por lo que es muy fácil incluirlo en su rutina de cuidado diaria además que es un producto sin colorantes ni saborizantes artificiales que contiene Calcio y Taurina.
Purina® DentaLife® para gatos está comprobado científicamente que reduce la acumulación de sarro; es una opción para prevenir enfermedades y mantener el cuidado oral; ya que una de las causas más comunes en los gatos al no tener una correcta higiene dental es la gingivitis gatuna y si no es tratada a tiempo puede traer graves consecuencias; Purina® DentaLife® para gatos está diseñado para usarse diariamente proporcionando dientes limpios por más tiempo y contribuyendo a una rutina de higiene integral.
Sabemos que los snacks ayudan a fortalecer el vínculo emocional con nuestros gatos y a reforzar rutinas positivas; por eso Purina® DentaLife® es un snack que además de fortalecer la relación con tu gato al mismo tiempo cuidarás de su salud dental.
Dedicar tiempo y atención al cuidado de tu gato es una inversión valiosa de su salud a largo plazo y en Purina® DentaLife® lo queremos hacer de la forma más divertida y amena para tu mascota y para ti. Te ayudamos a prevenir complicaciones relacionadas con la salud oral para obtener una sonrisa radiante y una relación inquebrantable.
Comments