Por: Liliana Hernández
Foto: Cortesía
La Fábrica de Santa se reinventa, y para no perder la tradición de la navidad y de este emblemático personaje, esté 2020 llegará con un show completamente renovado, mismo que podrás disfrutar desde la comodidad de tu automóvil.
Convirtiéndose en el primer show en movimiento en nuestro país, a cargo de Rodrigo Renovales, productor del show, con quien conversamos acerca de los retos y aventuras que vienen con esta edición 2020 que se presentará del 26 de noviembre al 23 de diciembre en el Parque Bicentenario.
"Creíamos que no se haría, pero debíamos pensar también en una alternativa, logramos hacer que a través de la nueva modalidad llamada Drive In, las familias disfrutarán de esta magia y no dejarán de visitar a sus personajes favoritos", expresó el productor.
Agregó, "será un recorrido en automóvil, donde se podrán detener en cada una de nuestras seis estaciones, podrán estar ahí alrededor de 10 minutos, contaremos con el Laboratorio de Santa, La Fábrica de Santa, tomarse fotos con los personajes, ellos se sentarán en el cofre del auto, vienen simplemente muchas sorpresas".
Además de mantener vivo el espíritu navideño, y esta tradición que año con año ha cautivado a cientos de familias, se busca también la reactivación para todos aquellos que han estado detrás de este espectáculo.
Recordando un poco su primera edición, Renovales señaló que a pesar de no haber ganado un solo peso aquella vez, nunca perdió la esperanza de que el show fuera creciendo y poder compensarlo algún día.
"Pero al ver a todas esas familias compartiendo momentos especiales, sabía que esto no podía parar. Estamos en un año muy triste para todos, hemos estado encerrados, algunos más con depresión y ni hablar de las miles de muertes que han habido, por eso, creemos que es un momento de pasar un rato en familia, no tienen que bajarse de su auto para nada, y así podrán disfrutar de momentos seguros y llenos de felicidad", puntualizó.
El costo del boleto es de $1500 por automóvil, y las personas irán dependiendo las reglas de tránsito y capacidad de su auto. La navidad y Santa Claus, junto con sus duendes, son una de las fechas más esperadas del año, por lo que no tiene porque dejarse al olvido.
"Con este proyecto, he aprendido a valorar todo, desde que comencé, hasta el hecho de apoyar a las distintas fundaciones, pero definitivamente, el poder que tiene una sonrisa en la gente y que más que un trabajo, ha sido algo esperanzador para mí, y esos momentos son los que no se cambian por nada", expresó.
Así que ya lo sabes, es momento de disfrutar la magia de la navidad y visitar la Fábrica de Santa.
Σχόλια