top of page

Squishmallows: favoritos de los kidults que vas a querer tener el tuyo



¿Quiénes son los kidults?

 

Los kidults están revolucionando la industria de los juguetes y no es difícil ver por qué; estos adultos y adolescentes con alma de niño están rompiendo esquemas y reescribiendo las reglas de la nostalgia; no se tratade revivir su infancia, sino también de darle un giro fresco y divertido.

 

Los kidults dominan el mercado

Según datos de Circana de 2023[1], los kidults representan una cuarta parte de las ventas anuales de juguetes, generando alrededor de 9.3 mil millones de dólares cada año. Para ellos, los juguetes no son solo objetos; son una forma de revivir recuerdos y conectar con su cultura pop favorita. Jazwares, compañía líder global en juguetes, entiende perfectamente esta tendencia por eso sus productos capturan la imaginación tanto de niños como de adultos, especialmente con líneas como los Squishmallows.

 

Los Squishmallows son peluches ultra-suaves que cuentan con personalidades como Cam, el icónico gatito de la marca, y otros personajes de la cultura pop desde Pikachu de Pokémon hasta Grogu de Star Wars. En todo el mundo se han vendido más de 403 millones de unidades y en las principales temporadas de compras figuran entre las opciones favoritas de los kidults.

 

¿Qué buscan los kidults en sus juguetes?

1.      Personalización y conexión:

Hoy en día, la personalización es la clave para este grupo de personas, pues buscan productos que reflejen su identidad y les ofrezcan una conexión emocional. Los Squishmallows, por ejemplo, cuentan con más de 3,000 diseños únicos, cada uno acompañado de una etiqueta de presentación que cuenta la historia de su personaje. Esta etiqueta proporciona un toque personal y ayuda a los kidults a encontrar y conectar con su Squishmallows ideal, haciendo que cada colección sea una experiencia única y significativa.

 

2.      Newstalgia:

Es una forma de recordar tiempos pasados y de vivir y experimentar esas memorias de manera nueva y emocionante. Estos adultos y adolescentes quieren juguetes que les recuerden su infancia y también les ofrezcan una reinterpretación fresca y moderna de esos momentos con figuras y personajes icónicos y coleccionables que evocan el pasado, mientras se mantienen relevantes y emocionantes en la actualidad, ejemplos claros son colecciones como la de Pokémon Select y Star Wars Micro Galaxy, que también comercializa Jazwares.

 

3.      Hacer comunidad y compartir

Las redes sociales como Instagram, TikTok hasta Twich o los fandoms se han convertido en el escenario perfecto para que los kidults compartan su amor por los juguetes. Squishmallows se ha convertido en una sensación viral, con más de 13 mil millones de impresiones en redes sociales, que muestran colecciones coloridas y originales. Estas plataformas permiten a los fanáticos compartir sus adquisiciones, intercambiar consejos y celebrar su pasión por los juguetes.

 

4.      Innovación y exclusividad

Para los kidults, la innovación y la exclusividad son imprescindibles. Buscan juguetes que sean novedosos en diseño y que ofrezcan un sentido de exclusividad. Marcas como Squishmallows se destacan en este aspecto al lanzar ediciones limitadas y de licencias con marcas icónicas y trendy, con colecciones como las de Mago de Oz y Beetlejuice, que hacen que cada adquisición sea una experiencia emocionante y única.

 

Comments


bottom of page