Por: Samuel Escobar
Ugly Dolls es una película que presenta lo que significa ser diferente, luchar con el deseo de ser amado y, finalmente, descubrir que no tienes que ser perfecto para poder ser y hacer cosas increíbles, porque lo que verdaderamente eres es lo que más importa.
La salas de cine se invadirán de pequeños personajes, que su única intención es ser amados por un niño, desean un abrazo y dan una gran lección, no solo a los pequeños, sino a los grandes también. Ya que nadie es feo, todos tienen cualidades que los hacen diferentes y esa es la verdadera belleza, el ser responsable, el amar sin pedir nada a cambio, el entregar tu corazón a todos aquellos que están cerca, el poder de la amistad y el trabajo en equipo.
Esta película muestra una historia, de la cual, muchos están expuestos, al ser criticados o juzgados por su aspecto, sin embargo, estos divertidos personajes, te harán ver la vida de otra manera.
Con música y mucha diversión, la historia se torna en un ambiente muy apreciable para los niños. Una producción que cuenta con el doblaje de Mario Bautista, Sofia Reyes, Pitbull y más.
El cantante mexicano Mario Bautista, se reunió con la gente al interior de la sala durante el estreno de la película y expresó, "estoy muy feliz de hacer un doblaje, fue una experiencia muy conmovedora, más aún por la historia que acompaña a cada uno de los personajes, y ninguno de nosotros debemos sentirnos feos o dejar que la gente nos menosprecie, todos tenemos algo en nuestro interior, y no solo basta con lo que la gente ve por fuera, así que viva el amor en todos los sentidos".
Estos personajes animados, te llevarán a un viaje por el interior de la fabrica donde han sido creados, tratando de superar barreras para poder salir al "mundo real" y que en algún momento puedan ser elegidos como un regalo para un niño. Aunque antes de que eso suceda, se tendrán que enfrentar a una serie de situaciones que pondrán a prueba sus valores de la amistad y el amor.
Así mismo, darán una lección a todos aquellos que muchas veces suelen ser superficiales, sin darse cuenta, que lo maravilloso está en el interior de cada quien. Con esta película, nos acercamos más a la realidad, de los que pensamos y hacemos y más cuando de niños se trata.
Así que no te la puedes perder, corre a tu cine favorito y agarra tus palomitas para disfrutar en compañía de tu familia, esta peculiar historia con mucho ritmo.
Comments