POR: LILIANA HERNÁNDEZ
Para todas las que somos mamás, necesitábamos unas toallitas que verdaderamente cumplieran con nuestras expectativas, y WaterWipes, lo hace en todo momento, no solo por estar comprometida con el medio ambiente, sino porque esta hecha solamente de dos ingredientes y el 99.9% es agua.
Es una maravilla, ya que no se rompe, viene bastante resistente, no tiene olor, como otras... y te deja esa sensación de estar limpia en todo momento, más cuando de nuestros bebés se trata, aunque es importante mencionar que se pueden utilizar para toda la familia.
WaterWipes tiene un compromiso con la sostenibilidad desde su creación, fabricación y el impacto en los desechos después de su uso. Para su fabricación se utiliza 100% energía eólica en su planta en Irlanda, el material utilizado en las toallitas WaterWipes es 100% viscosa, un derivado de la madera, lo que las convierte en toallitas plant based que son compostables en 4 semanas, lo cual reduce la huella ambiental al mínimo después de su uso.
Las cajas empleadas contienen hasta 70% de contenido de cartón mixto certificado PCR FSC, mientras que las bolsas contienen un 30% de PCR de polietileno, llevando el compromiso ambiental hasta el final del proceso WaterWipes.
Al contar con tanta pureza, Waterwipes es segura incluso para bebés prematuros sin
importar el mes de gestación en el que nacen, al igual que para pieles sensibles y con
alergias.
Una marca que sin duda, piensa en todas las personas, y sobretodo, en el cuidado del planeta, se podría decir que es una toallita vegana, en verdad, las súper recomendamos a todas aquellas que son mamás.
Comments